Soy

Soy mujer, madre, activista, diseñadora e ilustradora ambientalista. Me encuentro desde hace m-as de una década creando gráficas en contra el extractivismo voráz que esta acabando con nuestros sistemas de vida.  Veo a la gráfica como una herramienta de comunicación consiente y poderosa, que puede abrirnos el camino a entender otras realidades.

Para mi es importante visibilizar a estas gentes que se encuentran en constante lucha por la defensa de sus territorios, y no solo sus luchas sino el porque están luchando, mostrar esas tierras, esas aguas, esas selvas, esa vida que se encuentra detrás de cada movimiento. Con mis diseños quiero comunicar la existencia de esos otros mundos posibles, mundos a los cuales muchas personas del mundo pertenecemos. Busco que mis gráficas sean contempladas, analizadas y compartidas, que lleguen a muchos corazones con un mensaje claro, que tengan gran parte de si, que cuenten historias, que las personas se asombren y cada vez que las vean encuentren más detalles que les haga identificarse con ellas.

Anhelo un mundo donde volvamos a mirarnos a los ojos, que entendamos el sentir del otrx, que podamos volver a ser una con la naturaleza, que sean mas importantes nuestros bienestares antes que los intereses del capital. Lucho por mundos mas amorosos, alegres, solidarios.