Soy

antifaz

Mi nombre es Angie Vanessa. Soy colombiana nacida en la ciudad de Cúcuta y hace más de 8 años resido en la ciudad de Quito, Ecuador. Estudié Diseño Industrial pero por inquietudes personales, hace 6 años empecé como autodidacta en el campo de la ilustración con la cual trabajo de manera artística y profesional en el campo del diseño gráfico.

Desde mi niñez he estado vinculada con la valorización de la naturaleza y quienes la protegen, lo cual me ha permitido visualizar con facilidad las temáticas en cuanto a protección del medio ambiente y los derechos humanos. También debido a esto mis diseños e ilustraciones son bastante orgánicos, coloridos y con gran énfasis en la importancia del cuidado de la madre tierra.

A nivel laboral hace más de 10 años trabajo con organizaciones ambientales internacionales en la realización de productos gráficos, diseño de campañas y diseño web, tales como la Glogal forest Coalition, Oilwatch, Friends of the Earth International, Amigos de la Tierra America Latina y el Caribe, HOMEF Nigeria, Fundación Rosa Luxemburg, Ileia, entre otras. Actualmente realizo diseños frelance para varias organizaciones nacionales e internacionales y participo activamente en la divulgación de información sobre impactos ambientales a nivel latinoamericano.

A nivel artístico hace un par de años decidí compartir mis diseños e ilustraciones, y he podido realizar exposiciones en Colombia, Belgica, España y Ecuador, además de que expusieran mi trabajo en París y Nueva York. Esto me ha traído muy buenas experiencias y tengo ya algunas exposiciones pendientes en diferentes ciudades de Colombia.